En el marco de la presentación de la campaña “Mérida cómo te quiero”, la precandidata del PRI a la alcaldía de la ciudad capital destacó que esta estrategia del partido genera el espacio donde todos los ciudadanos pueden hacer que su voz sea escuchada.
Notoriamente emocionada, Angélica Araujo visualizó a Mérida como la Gran Metrópoli del Sureste, una Mérida innovadora, una Mérida verde, una Mérida segura donde las familias se desarrollen de manera integral, con igualdad de oportunidades.
“Hemos trabajado mucho y vamos a recoger el fruto de nuestro trabajo y en la grandeza de nuestra ciudad vamos a encontrar las respuestas para formular una propuesta que de verdad le resplandor a nuestra ciudad”, expuso Angélica Araujo ante representantes de medios de comunicación que se dieron cita en conocido hotel de la ciudad.
Angélica Araujo estuvo acompañada por los integrantes de su planilla así como por los aspirantes a las candidaturas por los distritos con sede en Mérida:
Víctor Caballero Durán (I)
Carlos Carrillo Paredes (II)
Alberto Escamilla (III)
Javier Osante Solís (IV)
Omar Corzo (V)
Carlos Pavón Flores (VI)
Mauricio Sahuí Rivero (VII)
“Nosotros, como precandidatos, podemos darle al PRI y a Mérida voz verdadera. Mérida, esta ciudad de gente empeñosa y emprendedora necesita una inyección de energía transformadora que los priístas podemos darle”, garantizó la precandidata del tricolor, también, ante concurrido auditorio juvenil que se dio cita en el evento.
Precisó que los precandidatos del tricolor participan unidos en esta precampaña con la convicción de que el derecho a recibir una educación de calidad, equidad social, apoyo a los jóvenes, gobierno eficiente y crecimiento sostenido y con empleo son plenamente realizables..
“Por eso les pido todo el apoyo para este equipo integral, joven, experimentado, sensible y listo para hacer su trabajo y cumplir con sus responsabilidades para bien de todos los hijos de nuestra Mérida”, concluyó.
Por su lado, la secretaria general del CDE del PRI, Alaine López Briceño, aseveró que Mérida tendrá el rumbo necesario para ser la que dirija el rumbo de la Península.
**