La precandidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, convocó a la militancia tricolor de San José Tzal a transformar la vida de las comisarías con acciones que acerquen las oportunidades para todos sus habitantes.
En el marco de la presentación del plan “Mérida te quiero en línea”, acorde a los objetivos de la campaña “Mérida cómo te quiero”, Angélica Araujo expuso que los jóvenes de las comisarías tienen derecho a gozar de las innovaciones tecnológicas que el internet permite.
En la plaza principal de la localidad ubicada al sur de la ciudad, José Mariano Be Chí expuso que los jóvenes de San José Tzal tienen que trasladarse a Mérida para realizar trabajos escolares que requieren de internet, con el consiguiente costo económico que ello les origina, así como la pérdida de tiempo.
“Yo se que los jóvenes de las comisarías quieren una sola Mérida con igualdad de servicios y oportunidades para todos”, expresó Angélica Araujo acompañada por los integrantes de su planilla y por el aspirante a la candidatura por la diputación del VI Distrito, Carlos Pavón Flores.
En este marco, presentó su portal electrónico www.angelicaaraujo.com mediante el cual los ciudadanos han logrado establecer contacto directo e inmediato con ella para la atención de distintas necesidades.
Acompañada por representantes de distintos medios de comunicación, Angélica Araujo llegó a San José Tzal a bordo de la colorida “guagua” que promueve de manera móvil el programa “Mérida cómo te quiero”.
“Una Mérida con servicios e innovaciones tecnológicas es la que todos queremos para beneficio de sus habitantes, sobre todo para quienes hoy sufren la lejanía de las oportunidades como las comisarías”, resaltó la precandidata del PRI a la alcaldía.
Felicitó la empeñosa dedicación de la comisaria Manuela Iuit Iuit, pues siempre ha sido insistente en las gestiones sociales para beneficio de los habitantes de la localidad, tal como lo hizo cuando Angélica estuvo al frente de Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán.
Angélica Araujo preció que las comisarías de Mérida no pueden ni deben seguir rezagadas, pues sus pobladores también son ciudadanos meridanos con igualdad de derechos.
“Queremos a una Mérida en línea también en las comisarías y la zona rural de la llamada a ser la Gran Metrópoli del Sureste Mexicano”, concluyó la precandidata a la alcaldía por el PRI.
Por su lado, el precandidato a la diputación del VI Distrito, Carlos Pavón, afirmó que es momento de trabajar para sacar del abandono y olvido a los habitantes de localidades rurales de Mérida, porque el desarrollo de la ciudad debe darse de manera integral.
*
*